Del ataque de celos pasó al ataque a cuchilladas

"Loco" de celos, un hombre agredió a su mujer, y luego a otro hombre.

|
Este sábado, en nuevo hecho de violencia intrafamiliar, un hombre agredió a su mujer, y luego arremetió contra otro, a quien acuchilló, en el centro vacacional hotel Costa Club, en Progerso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- En medio de un ataque de celos, un hombre agredió con un arma blanca a otro, a quien suponía era el amante de su esposa, en el Costa Club.

El atacante, José G, de 34 años de edad, enfureció porque encontró hablando por teléfono celular a su mujer, quien labora en este centro vacacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en el centro vacacional del Isstey; según la esposa del agresor, ella se encontraba trabajando, cuando su marido la encontró hablando por celular; el hombre comenzó a reclamarle airadamente y de las palabras pasó a los golpes.

Fuera de control, José fue a buscar a César y lo atacó con un arma blanca; lo hirió en brazos piernas y un glúteo, y se fugó en un vehículo. Minutos después, los policías lo detuvieron en la calle 31 A x 130 y 132 de Progreso.

Ver para creer: Empleado renunció a Oxxo para dedicarse a algo más "productivo": asaltarlo.

El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad, de donde reportaron su estado de salud como estable. 

Esta agresión ocurre cuando todavía Yucatán se encuentra "sacudido" por el sexto caso de feminicidio: en Plaza Fiesta, un hombre mató a su exmujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton