Se baja del camión... la siguen, roban y golpean

Incluso asegura que fue víctima de abuso sexual pero en revisión médica esto se descartó.

|
Aparentemente la mujer se encontraba intoxicada en el momento de la agresión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una joven originaria del municipio de Teya fue atacada la madrugada de este lunes en Ciudad Caucel. Un hombre le propinó diversos golpes además de robarle la cartera, el celular y otras pertenencias. Incluso en un principio, la joven aseguró que fue violada, sin embargo, según la revisión médica esto habría sido falso.

De acuerdo con los datos recabados, al salir de su trabajo el domingo por la noche, la mujer no logró alcanzar el camión que la llevaría a su población de origen, por lo que decidió acudir a casa de un amigo ubicada en Los Almendros, de Ciudad Caucel.

Para esto tomó la Ruta 17, sin embargo, durante el trayecto se quedó dormida, por lo que el operador del autobús la despertó para bajarla en montes del fraccionamiento Viva Alegre, donde su presunto agresor se bajó tras ella.

Más info: Chef Brianda aceptó propuesta de un amigo para ir a Chetumal

Una vez que el autobús avanzó, el hombre habría aprovechado para forcejear con la víctima, y la golpeó en varias ocasiones. Incluso, esta persona aseguró que fue violada y finalmente perdió el conocimiento.

Varios minutos después, la mujer despertó y se dio cuenta que no tenía sus pertenencias como la bolsa de cosméticos, una blusa, pantalón, cartera y su teléfono celular; por lo que como pudo ubicó la avenida principal de esta zona para reportarle lo sucedido a una patrulla.

Según el reporte de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima no presentó ningún signo de violación, pero sí golpes en el pómulo izquierdo y con hematomas. En el reporte se destacó el aliento alcohólico de la mujer.

Tal vez te interese: Fallece joven torero de Yucatán tras ser corneado

Lo más leído

skeleton





skeleton