Golpean y amenazan a reportero en Motul

El agresor, que llegó hasta la casa del reportero de De Peso, le dijo que la agresión era un "recado" que le mandaban para que dejara de meterse con "los de arriba"

|
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MOTUL, Yucatán.- Para que no se siga metiendo con “los de arriba”, un reportero de De Peso fue agredido por un sujeto que fue hasta la puerta de su casa a golpearlo y amenazarlo.

Ayer, más o menos a las 12 del mediodía estacionó un automóvil, al parecer de la marca Mazda, color negro y con las placas cubiertas con cartones, a las puertas de la casa del corresponsal, que está ubicada en la calle 23 entre 34 y 34-A de la ciudad de Motul.

Del coche se bajó un sujeto que se identificó como “Luis” y preguntó por el reportero.

Al salir, el reportero fue recibido a golpes y patadas, mientras el agresor le decía que ese era el “recado” que le mandaban para que se deje de meter con “los de arriba”, sin mencionar nombre alguno.

El reportero logró defenderse hasta que logró quitarse de encima a su agresor y al tratar de tomar fotos, el tal “Luis” le dijo que no lo hiciera o le daría un tiro con su “fusca”, y aunque no pudo tomarle fotos sí logró quitar los cartones donde tenían tapado las placas YWZ734.

Al verse descubierto, el agresor se dio a la fuga.

Alertados por los vecinos y familiares del reportero, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, que tomaron nota de lo ocurrido e implementando un operativo para tratar de dar con el agresor.

El representante de De Peso en Motul acudió a la Fiscalía con sede en esta ciudad, donde interpuso la denuncia correspondiente asentada con el número GL/144/2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton