No buscamos conflictos: organizadores de marcha por la familia

Cerca de un centenar de agrupaciones de diversas denominaciones participarán en esta actividad, mañana a partir de las 17:30 horas.

|
El único fin es hacer valer los derechos de los ciudadanos, de respetar a la familia, y se dejó claro que no buscan ningún tipo de confrontación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Aproximadamente un centenar de agrupaciones, que sin importar credo o religión, tanto de esta ciudad como del interior del Estado manifestaron su participación en la Gran Marcha Nacional por el Matrimonio, los Niños y la Familia de mañana, que en el caso de Mérida tendrá como punto de partida el remate de Paseo de Montejo, a partir de las 17:30 horas.

De acuerdo con datos recabados, la buena respuesta que se ha tenido a este movimiento que se realizará este sábado en todo el país, a convocatoria de la agrupación denominada Frente Nacional por la Familia, se debe a que los objetivos no son de marchar en contra de los derechos de nadie, o de algún partido político en particular o por agrupaciones religiosas.

El único fin es hacer valer los derechos de los ciudadanos, de respetar a la familia, y se dejó claro que no buscan ningún tipo de confrontación y que las autoridades antes de que tomen decisiones en la educación de los hijos deben tener en cuenta a los propios padres de familia y maestros.

Rosario Barrera Peraza de Díaz, quien con su esposo Edvin Gabriel Díaz Flores, llevan más de 20 años impartiendo talleres para novios, confirmó que participarán en esta marcha al igual que muchas asociaciones y agrupaciones de la sociedad de Mérida que están a favor de que se respeten los vínculos familiares.

En pláticas que han sostenido con algunas personas que forman parte de distintas agrupaciones de la sociedad civil de Mérida, coinciden en que no se busca crear conflictos sino únicamente que se mantengan los valores tradicionales que precisamente han hecho grande al país, y dejar atrás políticas en las que se pretende inculcar ideas de otros lugares.

“Las reformas que se quieren realizar no traen beneficios sociales y económicos, pues van en contra de la familia misma, que es el núcleo de la sociedad y por la que debemos siempre luchar en contra de las corrientes externas que traten de afectarla”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton