Nayarita se ahoga en el puerto de El Cuyo

La mujer llegó de visita con otros familiares y se encontraba nadando a un costado del muelle

|
La infortunada fue valorada por una doctora del Centro de Salud, quien confirmó que no contaba con signos vitales. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una mujer de 52 años de edad, que fue identificada como Rocío V. G., originaria de Tepic, Nayarit, perdió la vida ahogada en el puerto de El Cuyo, la mañana de este martes.

De acuerdo a los datos obtenidos, la mujer llegó de visita con otros familiares y se encontraba nadando a un costado del muelle cuando de pronto se empezó a ahogar y a pesar de que recurrieron a brindarle ayuda, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La infortunada fue valorada por la doctora del Centro de Salud, Aurora González Castellanos, quien confirmó que no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente le avisaron a las autoridades ministeriales.

Más tarde arribó a ese puerto personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para el levantamiento del cadáver y su traslado a esta ciudad para practicarle la necropsia que marca la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton