|
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Un joven adicto a las drogas y el alcohol, ademas de que presuntamente sufría de depresión porque su esposa lo abandonó, decidió quitarse la vida

El muchacho primero se prendió fuego y luego se ahorcó en un hamaquero, dentro de un predio de la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida. 

El hoy occiso, J.G.T.P., de 23 años, sufría diversas adicciones motivo por el que su esposa decidió separarse de él. 

La última vez que lo vieron con vida fue la noche de este sábado 31 de agosto, cuando se retiró de casa de sus padres para ir a la suya, ubicada en la misma zona habitacional. 

Como durante todo el domingo sus familiares no tuvieron conocimiento del joven, su progenitora fue a verlo en la noche para llevarle de cena. 

Sin embargo, el inmueble estaba a oscuras y cerrado, por lo que fue en busca de su marido, quien forzó la puerta principal para ingresar a la vivienda.

Fue así que los padres hallaron a su hijo ahorcado en un hamaquero, pero también se dieron cuenta de que presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que el muchacho estaba muerto. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias legales. 

Esta es cuando menos la muerte autoinfligida número 152, que ocurre en Yucatán en lo que va del 2019.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton