Se ahorca joven en Valladolid

Poco después de regresar de una fiesta con su hermano

|
Un hermano del suicida, que fue con él a una fiesta, fue quien lo encontró colgado. En la foto, aspecto de la recámara donde se registró el suicidio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Por problemas sentimentales con su pareja, Jesús B. M. T. de 21 años de edad, se quitó la vida en su casa ubicada en la colonia Zaciabil, en Valladolid.

Alrededor de la una de la madrugada, cuando entró Juan D., de 23 años, al cuarto de Jesús, lo descubrió colgado, con un cable enrollado en su garganta, por lo que se llevó un buen susto y lo descolgó.

 Visiblemente desesperado, llamó al 911 y se presentó en el lugar una ambulancia de la Policía Municipal, pero los paramédicos al valorar a la víctima, solo pudieron confirmar que ya había fallecido

Juan informó a las autoridades que a la medianoche llegaron ambos a su casa, después de acudir a una fiesta donde hubo bebidas embriagantes, pero al parecer todo estaba tranquilo y ambos se acostaron a dormir, pero alrededor de la una de la madrugada fue cuando Juan se dirigió al cuarto de su hermano y presenció la desagradable escena.

 Las autoridades policiacas acordonaron el área en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía y la Semefo, que se encargó de levantar el cuerpo del infortunado joven. 

Los vecinos del rumbo dijeron estar sorprendidos del hecho, ya que siempre veían pasar al muchacho, sin imaginarse que pensaba en privarse de la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton