17 de Julio de 2019

Mérida

Solicitan albañiles mexicanos en Canadá; ofrecen sueldos de más de 32 mp al mes

Se exige como mínimo estudios de secundaria e inglés intermedio

Buscan personas con excelente condición física (Novedades Yucatán)
Buscan personas con excelente condición física (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Solicitan albañiles mexicanos en Canadá; ofrecen sueldos de más de 32 mp al mesCompartir en Twiiter Solicitan albañiles mexicanos en Canadá; ofrecen sueldos de más de 32 mp al mes

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Portal del Empleo del Gobierno Federal anunció que una empresa de Canadá está contratando a trabajadores de la construcción por un año en la provincia de Quebec, con un salario de 32 mil 200 pesos al mes aproximadamente.  

Son cuatro las plazas disponibles y los trabajadores tiene que tener conocimientos de demolición, aspiración, arenado, limpieza y cambios de viga. El empleador proporciona el boleto de avión.

La persona a contratar debe contar también con conocimientos en renovación y edificios. Así como una experiencia laboral de mínimo 2 años.

Se solicita personas con excelente condición física y una altura de entre 1.67 metros y 1.77 metros, y con permiso de conducir internacional.

 

La ficha del Portal del Empleo. (Novedades Yucatán)

 

Se exige como mínimo estudios de secundaria e inglés intermedio. Cabe señalar que hay disponible un contrato por 1 año y tres contratos por 6 meses.

El modo de pago es semanal y las horas de trabajo a la semana son 40, iniciando labores el 1 de mayo del 2020.

¿Dónde dirigirse para postularse?

Para postularse hay que acudir  a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY). Ubicada en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro. El teléfono es 01-9996-11-87-60.

También se puede llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name