22 de Septiembre de 2019

Policia

Despiden en Ticul a padre e hijo albañiles que fallecieron trabajando en sumidero

Ambos fueron sepultados en el cementerio municipal de Ticul

Este viernes al mediodía partió el cortejo fúnebre. (Novedades Yucatán)
Este viernes al mediodía partió el cortejo fúnebre. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Despiden en Ticul a padre e hijo albañiles que fallecieron trabajando en sumideroCompartir en Twiiter Despiden en Ticul a padre e hijo albañiles que fallecieron trabajando en sumidero

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Los cuerpos de Rogelio P.C.Julio Ismael P.D., padre e hijo, llegaron este jueves poco después de las 7:30 de la noche a lo que fue su domicilio en la colonia San Benito de Ticul.

Este viernes al mediodía partió el cortejo fúnebre con los restos mortales de don Rogelio y su hijo Julio, quienes fueron sepultados en el cementerio municipal de Ticul.

Mientras los otros dos que por poco pierden de la vida, Rubén L. y su hijo Máximo L. B., ya están fuera de peligro pero siguen el hospital para su valoración.

Como informamos en nota aparte, este miércoles padre e hijo fallecieron tras el desplome de una fosa séptica en construcción, en una tienda de la colonia San Joaquín de Ticul.

Eran cuatro trabajadores -dos parejas conformadas por padre-hijo-, las que realizaban conexiones de un sumidero antiguo a uno de recién construcción cuando sucedió la desgracia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name