Alberto Villarreal presenta su libro "Anoche en las trincheras"

El joven habló de su experiencia al escribir sobre el amor y otros temas

|
El joven autor de 24 años presentó su tercer libro en la Filey. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La celebridad de YouTube de origen mexicano, Alberto Villarreal, quien comenta lecturas y otros temas sobre literatura en su canal AbriendoLibros, presentó su texto de cuentos Anoche en las trincheras en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2019.

Este sábado por la tarde, antes de la gran inauguración de esta Feria, el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se vio repleto de jóvenes entusiastas de la lectura así como fans del escritor de 24 años, que ya tiene otros dos libros en su haber, que son Ocho lugares que me recuerdan a ti y Todo lo que fuimos, los cuales se encuentran en venta en la expo.

 

Sus textos están a la venta en la Feria. (Novedades Yucatán)

El joven habló de su experiencia al escribir señalando que esta tarea “no es nada padre, ya que requiere un esfuerzo y enfrentar momentos dolorosos, pero me gusta”.

Señaló que Anoche en las trincheras busca cerrar la trilogía conformada con los libros antes mencionados, “quiero juntar esos tres libros en sólo grupo para ya después hacer libros más maduros, para ir creciendo todos juntos, no puedo hablar sobre lo mismo durante 10 o 15 años”.

Y es que Alberto Villarreal en todos sus textos habla del amor y las emociones que surgen de este y de temas como el miedo a no ser suficiente, a no querer salir de la zona de confort y a arriesgar todo por nuestros sueños.

 

La presentación estuvo llena de jóvenes fans. (Novedades Yucatán)

“Encontrarse a uno mismo requiere valentía, pero también dejarse llevar por los latidos del corazón”, aseveró el joven escritor.

La presentación de este libro, es una de las muchas que esta tarde y noche se realizarán en la Filey, así como los días siguientes que dura el evento, el cual concluye el domingo 24.

El programa de la Feria se puede consultar en el enlace http://www.filey.org.mx/programa2019/

Lo más leído

skeleton





skeleton