Alcalde de Progreso presenta informe de obras en Progreso

Se invirtieron más de dos millones en baños con fosa séptica, pozos y cuartos adicionales

|
El alcalde Julián Zacarías Curi saluda a Roberto Kumán Be. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Progreso
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi encabezó ayer por la tarde la sesión ordinaria de informe final de obras 2018 del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun), en la que se presentó también la priorización de obras 2019.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP); ahí, como presidente de ese Consejo, Zacarías Curi recordó a los asistentes que las obras “han sido para beneficiar a las personas que más lo necesitan en el puerto y sus comisarías”.

En ese sentido el titular de la Unidad de Planeación y Gobernación y Secretario Técnico del Coplademun, Miguel Roberto Kumán Be, enfocó la sesión para rendir informes de los recursos recibidos durante el ejercicio fiscal 2018, así como a las prioridades para 2019.

Referente al informe de obras que se concluyeron en 2018, Luis Castro Naal, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, compartió con los asistentes que se invirtieron más de dos millones 200 mil 915 pesos en baños con fosa séptica en el municipio de Progreso y comisarías como Chuburná, Chelem y Chicxulub. Así como la construcción de pozos con una inversión de 434 mil 801 pesos, donde se beneficiaron a más de tres mil 200 habitantes. También se beneficiaron 36 hogares con cuartos adicionales, con una inversión de dos millones 58 mil 234 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton