Yucatán: Operativo de alcoholímetro durante las fiestas patrias dejó solo cuatro detenidos

La SSP reforzó los puestos de control en Mérida, Periférico y carreteras estatales

|
Los policías aplican todas las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19. (Foto de contexto/Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuatro personas fueron detenidas durante el operativo de alcoholímetro realizado el 15 y 16 septiembre.

De igual forma destacó que no hubo lesionados ni muertos por accidente viales durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

Como se anunció, la SSP reforzó dicho operativo con más puestos de control en la ciudad de Mérida, Periférico y carreteras estatales, los cuales siguen funcionando este miércoles 16.

En cuanto a las personas arrestadas, la SSP informó que los cuatro hombres fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol.

Se indicó que los policías aplican todas las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19 como son la higiene personal, uso de cubrebocas y caretas, sanitización de los espacios y los dispositivos y el uso permanentemente de pipetas desechables.

Lo más leído

skeleton





skeleton