Alertan de fraudes en la venta de vehículos en Yucatán

La Fiscalía pide no caer en estafas donde ofrecen vehículos empresariales.

|
Ofrecen camionetas estaquitas a nombre de empresas para estafar 10 mil pesos. (Imagen estrictamente ilustrativa/ INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una alerta a la población para que no sea víctima de un fraude que se ha presentado en el estado, en el que diversos ciudadanos perdieron miles de pesos al supuestamente comprar un vehículo.

El 'modus operandi' es el siguiente: los estafadores publican en periódicos avisos económicos a nombre de diversas empresas que supuestamente ponen a la venta vehículos de flotilla y de carga ligera tipo “estaquitas", los cuales rematan por un precio que va entre 30 y 35 mil pesos.

Con el número que publican, las víctimas llaman y piden información a lo que se les confirma los vehículos a la venta y se les pide diez mil pesos pasa separar alguno, los cuales tienen que ser depositados.

Si la víctima deposita dicha cantidad, los defraudadores lo citan supuestamente en las empresas para entregarles el vehículo, sin embargo, cuando la persona llega al lugar se da cuenta que no existen vehículos ni las ofertas ofrecidas.

Si algún ciudadano tiene conocimiento de este hecho o ha sido defraudado, puede denunciar vía el número único de emergencias 911 o como denuncia anónima al 089.

Ahora lee esta notaEn 90 segundos responden a emergencias (video)

Lo más leído

skeleton





skeleton