Alianza entre Grupo Xcaret y Bepensa, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola en la península de Yucatán

Ambas compañías trabajan bajo un modelo de negocio basado en servicios y productos de la más alta calidad

|
Miguel Quintana Pali, Dino Troni e Ignacio Manzanilla. (Novedade Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Los más de 4 millones de turistas que anualmente visitan Grupo Xcaret en sus siete parques naturales, excursiones, experiencias de entretenimiento y hoteles, disfrutarán a partir de este verano de las bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) en distintos momentos de sus días de diversión.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del emblemático parque Xcaret con la participación de Miguel Quintana Pali, Presidente del Grupo; Dino Troni, Vicepresidente Comercial de Coca-Cola México; y Pedro Ignacio Ponce Manzanilla, Accionista de Bepensa.

Durante el evento se anunció que las acciones de ambas empresas mexicanas, enfocadas en buscar el bienestar de las comunidades y el planeta, son el puente que fundamenta esta alianza comercial con visión de sostenibilidad para el país.

“La fortaleza de una alianza entre marcas con reconocimiento internacional que coinciden en la visión de gestionarse de manera sostenible, con certeza traerá la generación de círculos virtuosos tanto hacia el interior de nuestras organizaciones como hacia nuestros círculos de influencia. Seguramente juntos llegaremos más lejos” señaló el Arquitecto Miguel Quintana Pali.

Como resultado del acuerdo, Grupo Xcaret ha comenzado a brindar a sus visitantes nacionales e internacionales las marcas más icónicas de la Industria Mexicana de Coca-Cola, que a través de Bepensa son distribuidas en la península de Yucatán; como lo son Coca-Cola Sin Azúcar, Agua Cristal, Cristal sabores, Ciel Exprim, Powerade, Fuze Tea, Santa Clara, Jugos Del Valle, Sprite, Fanta, Sidral Mundet, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light.

Integrantes de ambas compañías durante la celebración de la alianza.

“Nos emociona poder trabajar con una empresa 100% mexicana, que por cerca de 30 años ha innovado para ofrecer opciones de turismo sostenible que hoy son un referente en todo México y el mundo. Queremos complementar las experiencias que brinda Grupo Xcaret para asegurar que los visitantes disfruten al máximo acompañados por su bebida favorita”, comentó Dino Troni, Vicepresidente Comercial de Coca-Cola México.

Durante su participación, el Lic. Ignacio Ponce Manzanilla, Accionista de Bepensa, mencionó “Estamos convencidos de que esta alianza solo ha sido posible gracias a que ambas compañías trabajamos bajo un modelo de negocio basado en servicios y productos de la más alta calidad. A través del sólido sistema de producción y distribución que Bepensa tiene en el sur del país, lograremos llevar nuestras marcas a los parques más icónicos de Cancún y la Riviera Maya".

Grupo Xcaret se ha consolidado como la empresa turística más importante de la península de Yucatán, con una oferta que incluye a sus famosos parques Xcaret,Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage, así como el tour Xenotes. Además, ofrece excursiones con visitas a importantes zonas arqueológicas como Chichén Itzá, Tulum y Cobá.

Lo más leído

skeleton





skeleton