Alistan 2 proyectos más para 'revivir' Centro de Mérida

Contratan despacho para medir el impacto de las ventas de “Ven al centro y gana”

|
El programa del Centro Histórico ofrecerá atractivas promociones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Garantiza la Cámara Nacional del Comercio de Mérida (Canaco)  absoluta transparencia en campaña de “Ven al centro y gana”, a la cual el Gobierno del Estado destina tres millones de pesos.

“El compromiso de la Canaco es exactamente el mismo que les pedimos a las autoridades con el manejo del recurso público, transparencia y rendición de cuentas”, declaró José Manuel López Campos, presidente de la Canaco.

Indicó que con el apoyo que recibieron como capital semilla para el desarrollo y fomento de servicios y turismo, informarán sobre el estado financiero de los recursos y la aplicación de cada centavo utilizado en este proyecto, “así como también entregaremos las estadísticas y el impacto que haya tenido la administración de estos sectores en el centro de la ciudad”.

“Se contrató un despacho para monitorear y medir el impacto de las ventas, que tiene como base encuestas y un trabajo con planeación debidamente organizado”, apuntó López Campos.

El empresario recordó que “Ven al centro y gana” será una campaña local y se pretende que se realice en el primer semestre del año, de manera que en 12 meses se organizarán otros dos grandes eventos de fomento al comercio, la Expo Feria Comercial y el Buen Fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton