Alistan 2 proyectos más para 'revivir' Centro de Mérida

Contratan despacho para medir el impacto de las ventas de “Ven al centro y gana”
|
El programa del Centro Histórico ofrecerá atractivas promociones. (Milenio Novedades)
El programa del Centro Histórico ofrecerá atractivas promociones. (Milenio Novedades)

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Garantiza la Cámara Nacional del Comercio de Mérida (Canaco)  absoluta transparencia en campaña de “Ven al centro y gana”, a la cual el Gobierno del Estado destina tres millones de pesos.

“El compromiso de la Canaco es exactamente el mismo que les pedimos a las autoridades con el manejo del recurso público, transparencia y rendición de cuentas”, declaró José Manuel López Campos, presidente de la Canaco.

Indicó que con el apoyo que recibieron como capital semilla para el desarrollo y fomento de servicios y turismo, informarán sobre el estado financiero de los recursos y la aplicación de cada centavo utilizado en este proyecto, “así como también entregaremos las estadísticas y el impacto que haya tenido la administración de estos sectores en el centro de la ciudad”.

“Se contrató un despacho para monitorear y medir el impacto de las ventas, que tiene como base encuestas y un trabajo con planeación debidamente organizado”, apuntó López Campos.

El empresario recordó que “Ven al centro y gana” será una campaña local y se pretende que se realice en el primer semestre del año, de manera que en 12 meses se organizarán otros dos grandes eventos de fomento al comercio, la Expo Feria Comercial y el Buen Fin.