Mario Bautista, en concierto a favor de la iglesia de Fco. de Montejo

El evento se realizará el próximo sábado 28 a las 18:00 horas en el Polifórum Zamná.

|
Mario Bautista aceptó venir a Mérida como parte de su gira ‘Cumpliendo la Promesa Tour´, a beneficio de la construcción de la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. (www.facebook.com/Mario.BautistaGil96)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque no con la celeridad que desean, pero sí con pasos firmes y seguros transcurren los trabajos de construcción de la parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, en la calle 51 con 54 del fraccionamiento Francisco de Montejo, y para lo cual constantemente realizan actividades para recaudar fondos.

En este sentido, para el próximo sábado 28 a las 18:00 horas, el comité pro construcción organiza un concierto en el Polifórum Zamná con la presentación de Mario Bautista, joven cantante, de 20 años de edad, quien se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, en las que lleva cinco millones de seguidores en Facebook, y siete millones en YouTube. Entre sus principales éxitos se encuentran Ven a bailar y Si me das tu corazón.

'Este joven aceptó venir como parte de su gira ‘Cumpliendo la Promesa Tour´, a beneficio de la construcción de la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote', expresó Lissilet Mar de Mena, integrante del comité pro construcción.

Durante el concierto también se contará con la participación de las bandas locales de pop Charlie and Joss y de rock pop Layla Mx. El evento comenzará a las 13:00 horas con una convivencia de fans con Mario Bautista; el costo de la entrada es de 750 pesos.

Para el concierto el precio de los boletos van de 350 pesos hasta los 900 pesos.

Lissilet Mar de Mena recordó que la primera etapa de la obra consistió en la construcción de las criptas, las cuales están a la venta, precisamente para hacerse de fondos para seguir con los trabajos. 

Luego se levantaron las paredes del templo, y en la tercera etapa, en la que se está actualmente, se colocan los techos. Posteriormente se tiene programado la instalación del sistema eléctrico y del piso.

Lo más leído

skeleton





skeleton