|
Largas filas para realizar la votación secreta. (Imágenes de Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/MÉRIDA

Una copiosa participación a las urnas se registra este día en los dos centros de votaciones que instaló el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) en Mérida para recibir el sufragio de sus 4 mil 350 socios en todo el estado que definirán a su directiva para el período 2019-2025.

En el salón Versalles, ubicado enfrente del estadio de fútbol Carlos Iturralde Rivero, la fila de personas incluso le da la vuelta a la cuadra. En dicho sitio desde las nueve de las nueve de la mañana registra alta afluencia a las casillas que abrieron a las 10 de la mañana y que cerrarán a las cinco de la tarde o hasta que vote el último de la fila.

 

También registra alta afluencia el centro de votación de la Cámara de Comercio de Mérida, cercano a la avenida Itzaes donde desde las nueve de la mañana los socios de esta ciudad ya hacían fila para votar.

Hasta el momento la jornada transcurre en orden, fluida y sin contratiempos, los socios del FUTV sufragan y se retiran de los centros de votación.

Los dos candidatos que participan en la contienda son el actual secretario general del FUTV y quien busca la reelección, Héctor "Billy" Fernández Zapata y Jorge "Chino" Zapata López.

Ahora lee: Listo todo para la elección del nuevo dirigente del FUTV

Lo más leído

skeleton





skeleton