24 de Agosto de 2019

Mérida

Nace hermosa bebé en ambulancia de la SSP

Apoyan el alumbramiento de una bebé.

Los paramédicos y la orgullosa mamá. (SSP)
Los paramédicos y la orgullosa mamá. (SSP)
Compartir en Facebook Nace hermosa bebé en ambulancia de la SSPCompartir en Twiiter Nace hermosa bebé en ambulancia de la SSP

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Justamente hoy en que se celebra el Día Internacional del Socorrista, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron a una bebé dentro de la ambulancia a su cargo, lo cual demuestra una vez más la importancia de su trabajo.

De este caso se dio a conocer que todo fue en la ambulancia Y-15 de la SSP, en donde los paramédicos Erica Koh y Eric Can atendían a la joven señora Johana Cauich, luego de que ésta llamara al número de emergencias 911, la abordaron en la unidad, pero no esperaron ni siquiera a llegar a un hospital, pues de pronto nació una nena.

La alegría era tanto de socorristas como de la joven mamá, quien, ahora sí, con todo y niña fue llevada a un nosocomio para que las atendieran y se determinara el estado de salud de ambas.

En sus redes sociales, la SSP extendió una felicitación a la mamá destacándose que “el operador del 911 siguió protocolos de asistencia al recibir la llamada”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name