Amplían horario de venta de alcohol en Yucatán durante los próximos domingos

Aumentan el horario de venta durante los domingos de diciembre y el primer domingo de enero.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Será en las tiendas de autoservicio y en los expendios de cerveza (las famosas agencias)  en donde como cada año se amplíe durante cinco domingos el horario de venta de alcohol en la temporada decembrina. 

Este martes se publicó en el Diario Oficial de Yucatán que durante el mes de diciembre se extenderá el horario de venta de alcohol. 

Esta ampliación será para los domingos 4, 11, 18 y 25 de diciembre, y también aplicará para el domingo 1 de enero de 2023.

Con ello se extiende cinco horas el horario de venta dominical de bebidas alcohólicas, que normalmente concluye a las 17:00 horas, pero con motivo de las celebraciones de diciembre fue ampliado el tiempo de expendio, por lo que la venta terminará a las 22:00 horas.

Esto para que los yucatecos aprovechen la convivencia con sus familias e incentivar el aumento de ventas en este tipo de comercios. 

Así es que a partir del domingo 4 de diciembre, se extenderá el horario de la venta de cervezas y licores de las 17 a las 22 horas durante 5 semanas consecutivas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton