Analizan extender hasta septiembre la campaña 'Ven al Centro y Gana'

La petición fue realizada por los comerciantes con el fin de darle más oportunidades de ganar a la gente.

|
Varios comercios del centro de Mérida se unieron a la campaña. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, informó que a petición de los comerciantes del Centro Histórico se analiza la posibilidad de prolongar hasta septiembre la campaña “Ven al Centro y Gana”, a fin de darle más oportunidad de ganar a la gente.

Sin embargo, para extender esa campaña se requiere de toda una serie de permisos, principalmente con la Secretaría de Gobernación, ya que hay una fecha exacta para el sorteo que en el próximo 30 de agosto, cuando se rifarán 360 premios, entre ellos dos autos del año.

Entrevistado en el banderazo del programa vacacional “Mérida, segura y amable”, del Ayuntamiento de Mérida, López Campos manifestó la buena aceptación del programa de la Canacome, pues el 75 por ciento de los establecimientos comerciales del Centro Histórico ya se inscribieron, muchos han sido los comerciantes que han sugerido se extienda la promoción.

“Analizamos la posibilidad de extender la campaña, también con la idea de que se puedan sumar todos de los comerciantes que lo deseen y que no haya quedado excluido alguno de los prestadores de servicios del centro”, aseveró.

“Aunque en los próximos meses hay baja afluencia comercial y septiembre es un mes difícil, la ampliación sería un apoyo más para la comercialización”, dijo. 

El líder de los comerciantes también hizo un llamado a los consumidores que prefieran a los establecimientos que participan en la campaña, ya que de esa manera se reactiva la economía.

Asimismo, dijo que es importante que los consumidores pidan sus boletos del sorteo, pues en la medida que se vayan entregando es en la proporción de que la campaña siga creciendo y siendo un éxito.

“El mínimo de compra para adquirir sus boletos es de 300 pesos, pero eso no significa que se puedan entregar por cantidades menores, es decir el establecimiento que participa si lo desea puede dar sus boletos desde 50 pesos de compra”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton