Analizarán el futuro de inversión inmobiliaria en Yucatán

Se analizará el futuro de la inversión inmobiliaria en el Estado y otras entidades del país.

|
Mérida albergará foro donde analizarán la situación inmobiliaria de la región. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA

Para analizar el potencial inmobiliario de Yucatán, representantes de importantes grupos de bienes inmuebles participarán en un foro que se llevará a cabo en Mérida el próximo 1 de marzo, en el que los especialistas estudiarán un mercado de inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos.

El CEO de la empresa Uno-Consulting, Cristian Canto Villanueva, explicó que en el foro “Sur Real State Investment Foro Mérida 2019" se analizará el futuro de la inversión inmobiliaria en el Estado y otras entidades del país, por lo que asistirán diversas personalidades especializadas en la materia.

“Se trata de un encuentro que reunirá a los desarrollados de conceptos que hoy aparecen en la entidad, como el modelo de plazas comerciales. De hecho, algunos de los invitados son socios de esos sitios”, explicó.

En entrevista, Canto Villanueva dijo que el encuentro se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya el 1 de marzo y contará con la participación de Marc Pujol, pionero en la comercialización inmobiliaria en la Riviera Maya.

Además, destacó que en el foro participarán especialistas como Nico Wilmes, especializado en temas de desarrollo sustentable; Jaime Fasja, integrante de Thor Equities, firma inmobiliaria con sede en Nueva York, y Roberto Kelleher, fundador y CEO de Inmobilia, entre otros invitados.

“Yucatán, y en forma particular Mérida, crece a un ritmo elevado en cuanto a desarrollos inmobiliarios; lo vemos en el incremento del número de plazas comerciales, su tipo de oferta, y que ahora son con conceptos específicos”, apuntó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton