Analizan situación de la agencia fiscal de Yucatán

Nuevas autoridades de la AAFY tienen hasta 30 días para despejar sus dudas.

|
Nuevas autoridades de la AAFY tienen hasta 30 días para despejar sus dudas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.- A unos días de tomar posesión como titular de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), Juan Carlos Rosel Flores aseguró que analizan la situación que guarda la dependencia, misma que puede durar hasta 30 días, como marca la ley.

Precisó que de encontrarse alguna anomalía en los procesos, cuentas o documentos entregados como parte del proceso de cambio de administración, se citará a los funcionarios anteriores para aclarar la situación y poner todo en orden.

“Estamos en los primeros días, el proceso de entrega-recepción formal concluyó el lunes en la noche; llevamos tres días conociendo la situación y el estado que guarda la agencia, el proceso nos otorga 30 días a los funcionarios entrantes para informarnos y si es necesario solicitar a los funcionarios salientes cualquier dato que se requiera para entender las cosas”, explicó.

Detalló que desde el pasado lunes inició el trabajo de análisis, a pesar de ello, los servicios y trámites que realiza la AAFY no se detuvieron.

Como parte de la nueva encomienda asignada por el gobernador Mauricio Vila, se trabajará en la optimización de los servicios a fin de que el enfoque esté basado a que el ciudadano tenga las facilidades para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Lo más leído

skeleton





skeleton