|
A los actores se les puede ver muy activos en redes sociales publicando sus visitas a las zonas arqueológicas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La pareja integrada por Angelique Boyer y Sebastian Rulli se toma unas vacaciones para festejar su quinto aniversario de novios y para esta memorable ocasión escogieron la Península de Yucatán para disfrutar de su amor.

A los actores se les puede ver muy activos en redes sociales publicando sus visitas a las zonas arqueológicas, las playas y los cenotes tanto de Yucatán como de Quintana Roo.

Este fin de semana, la pareja compartió en sus historias de Instagram fotos y videos de su visita a Chichén Itzá, donde Angelique grabó el momento en que Rulli conoció por primera vez el Castillo de Kukulcán.

 

 

En el clip se escucha al actor menciona que había visitado muchas veces Yucatán pero no conocía esta zona arqueológica.

En otra de las publicaciones de Boyer, se les ve su visita al cenote de Ik Kil, ubicado a sólo unos minutos de Chichén Itzá, donde Sebastián se tiró un clavado desde una altura considerable.

 

 

También, conocieron el cenote Suytún, donde comieron y aprendieron acerca de la comida yucateca y los ingredientes tradicionales de voz propia de las mujeres locales.

Durante este viaje, Angelique y Sebastian ya recorrieron varios destinos del Caribe mexicano como Cobá, Tulum y Cozumel.

Viejos amigos de Yucatán

La actriz conoce muy bien nuestro Estado, esto gracias a dos telenovelas que ha grabado en Yucatán como son "Abismo de pasión" y "Lo que la vida me robó".

En Abismo de Pasión la actriz grabó en varios sitios como Mérida, Cuzamá, Conkal, el cenote X-Batún, la laguna de Zazil-Ha, entre otros.

 

 

Posteriormente grabó "Lo que la vida me robó", telenovela que tuvo locaciones en lugares como Puerto Progreso, Campeche, la ex Hacienda de Uamayón, Telchac Puerto, Celestún y Mérida.

Cabe mencionar que en la última telenovela mencionada compartió el protagónico con su actual novio Sebastián Rulli.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton