Celebran 23 años de 'La Nacha Rock' con evento a beneficio de su salud

Diversos artistas festejarán a Jennifer Ramos con una función a beneficio el próximo martes 13, en el Teatro Armando Manzanero

|
Jennifer Ramos, “La Nacha Rock”, celebra una amplia trayectoria en los medios yucatecos. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

En reconocimiento a los 23 años de trayectoria de Jennifer Ramos, “La Nacha Rock”, en los medios yucatecos, sus compañeros de la comunidad artística ofrecerán el próximo martes 13 de agosto, en el Teatro Armando Manzanero, una función que será a beneficio de la conductora que libra una batalla en el terreno de la salud.

La muestra, que reconoce el trabajo de la comunicadora en la radio, la televisión, el teatro, los videos y medios impresos, también servirá para recaudar fondos que le serán entregados para apoyar el tratamiento de endometriosis que le aqueja.

El evento contará con un espectáculo en el que la homenajeada alternará en el escenario con los comediantes Tila María Sesto, Mactá, Chupirul y Caramelo, Many, July Spears, y Jorge Arjona, mientras que en el segmento musical se presentará el legendario grupo de reggae I&I y Rikita Banana.

Inicia en SIPSE

En entrevista con la energética locutora, compartió que las dos décadas en los medios de comunicación de Yucatán iniciaron desde su llegada a la ciudad cuando fue invitada a participar en la emisión televisiva “El Tendejón de Pixculín” que trasmitió Grupo SIPSE.

Abundó que aunque sus inicios fueron en el terreno de la música como cantante, los diversos medios siempre le abrieron la puerta para que pudiera experimentar y desarrollarse en ellos e ir alternando participaciones.

 

Siempre con vitalidad

En cuanto a la salud, la famosa “Nacha”, compartió que el diagnóstico de cáncer en enero fue tan sorpresivo que impactó en su ánimo por más de dos meses, sin embargo sus ganas de vivir y la alegría arrolladora que la caracteriza, así como el apoyo incondicional de su familia, la llevaron a buscar apoyo psicológico, lo cual la ayudó a superar este transe.

Destacó el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida que le permitió continuar con su puesto de trabajo, en época de plena transición administrativa, lo cual fue vital porque le permitió continuar asegurada y someterse en el IMSS a los agresivos tratamientos que requiere esta terrible enfermedad.

Convencida de que esta condición será de por vida, Jennifer, aseguró que su filosofía siempre ha sido vivir la vida intensamente y disfrutar cada segundo al máximo, sea un segundo o muchos años, puesto que el dolor físico no le quitará lo más importante que es el positivismo, la energía y la inspiradora fuerza que trasmite.

Su carrera siempre ha estado ligada a la labor social y este patrón lo continúa realizando con pláticas y conferencias con grupos y personas que están transitando las mismas circunstancias que ella y siempre llevando un mensaje de esperanza.

Lo más leído

skeleton





skeleton