Palacio de la Música festeja su segundo aniversario con concierto y recorrido virtual

Hoy jueves iniciarán a las 20:00 horas con el concierto virtual ‘Canciones atemporales’, con la voz de Malena Cardeña

|
A partir de hoy inician los festejos del Palacio de la Música. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El Palacio de la Música celebra su segundo aniversario con un recorrido virtual por el museo y cuatro conciertos con intérpretes de diversos géneros, que podrán disfrutar sin costo ingresando a la página de Facebook, a partir de hoy y hasta el próximo lunes.

El director del recinto, Maleck Rashid Abdala Hadad, dijo que debido a la contingencia sanitaria será una celebración diferente; el gobernador Mauricio Vila Dosal dio la instrucción de que la cultura siga llegando a la población.

“En esta ocasión lo haremos de manera virtual, en una celebración de cinco días, que constará de cuatro conciertos y un recorrido virtual por las instalaciones”, indicó.

Explicó que hoy jueves iniciarán a las 20:00 horas con el concierto virtual ‘Canciones atemporales’, con la voz de Malena Cardeña, que interpretará canciones de José José, Juan Gabriel y Armando Manzanero, entre otros, la acompañará en el piano Juan Palacios.

Comentó que el viernes es el turno de Emma Alcocer “Música Maestras”, acompañada en el piano por Pedro Carlos Herrera.

El sábado se presentará el concierto “Coquí Navarro por siempre”, que interpretará Maricarmen Pérez acompañada del trio “Trovadores de Yucatán”.

Lo más leído

skeleton





skeleton