|
El operativo incluye el abanderamiento de las peregrinaciones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A fin de garantizar la seguridad y evitar posibles incidentes por la llegada de miles de feligreses a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a partir de este miércoles 11 de diciembre la Policía Municipal de Mérida (PMM) implementará un operativo de seguridad en la zona, con la participación de más de 50 elementos policiacos y paramédicos.

El operativo se realizará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y contempla cierres de calles en las zonas aledañas al centro religioso.

Los cierres de calles comenzarán a partir de las 14:00 horas del día 11 en la calle 69 desde la 46 hasta la 50 y de la calle 50 por 67 hasta la calle 73, dependiendo de la afluencia de gente.

Para resguardar la seguridad de la zona y atender en forma oportuna cualquier emergencia, la PMM tendrá un módulo a un costado de la calle 69 por 50-A, el cual contará con elementos de seguridad pública y paramédicos.

Este operativo incluye el abanderamiento de las peregrinaciones que vienen a esta celebración y por tal motivo se han destinado 14 motocicletas para escoltar a los peregrinos en su recorrido.

De igual manera, la corporación recomienda a la población tomar sus precauciones para esas fechas, ser prudentes al detectar alguna peregrinación y bajar su velocidad para evitar cualquier accidente.

Finalmente, en esos días las unidades estarán realizando recorridos, así como policías a pie para auxiliar a los ciudadanos que lo requieran.

Lo más leído

skeleton





skeleton