|
Solo personal indispensable continuará en las diversas instalaciones de la UADY. (Foto archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Suspenderá la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) sus actividades por el Covid-19.

A través de un comunicado, la UADY dio a conocer hace unos minutos que suspenderá todas sus actividades laborales a partir del próximo 23 de marzo y hasta el 20 de abril.

La Casa de Estudios detalla que esto se debe a la propagación del coronavirus Covid-19 a nivel internacional y que la suspensión abarcará "todas las dependencias y todos los niveles".

Remarcan que "únicamente permanecerá en las instalaciones el personal de guardia y aquel que desempeñe tareas indispensables en áreas críticas".

En el mismo tenor informa que quedan suspendidos todos sus eventos deportivos, culturales y académicos, así como la Universidad de los Mayores, "a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso".

En Yucatán hay hasta ahora un caso confirmado positivo con Covid-19 y nueve casos sospechosos, dio a conocer esta tarde Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud Estatal.

Autoridades de Gobierno aplican desde este semana filtros y revisiones sanitarias como parte de sus medidas preventivas para contener la pandemia del covid-19. (Foto cortesía)

Este mismo sábado la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que adelantará en todas las escuelas públicas y privadas de México las vacaciones de Semana Santa, que en esta ocasión serán del 20 de marzo al 20 de abril, ante la pandemia.

Lo más leído

skeleton





skeleton