Corre con causa en la carrera de San Silvestre

El tradicional evento se llevará a cabo este 31 de diciembre y tendrá como punto de salida y meta el Estadio Salvador Alvarado.

|
Este jueves se llevó a cabo la presentación de la tradicional carrera de San Silvestre. Las inscripciones se realizarán en el Estadio Salvador Alvarado, del 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre, entre las 17:00 y 20:00 horas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- Con más de 30 años de historia, la Carrera de San Silvestre celebrará una edición más este 31 de diciembre, anunció la presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán, Miriam Canul Cob.

Acompañada del director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y de otros patrocinadores e invitados especiales, Canul Cob informó que esta carrera, de cinco kilómetros, será la última organizada en el año.

El contingente comenzará su recorrido a las 6:30 horas y a diferencia de otros años, en esta ocasión se organizaron diferentes categorías: libre, submáster, máster, veteranos, veteranos plus y silla sobre ruedas, en las ramas femenil y varonil.

El punto de salida y meta será el Estadio “General Salvador Alvarado”.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Estadio Salvador Alvarado, del 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre, entre las 17:00 y 20:00 horas. No podrán realizarse el día del evento. El costo será de 50 pesos y un juguete nuevo.

Los juguetes recaudados se entregarán a una comisaría de Tecoh a los niños de escasos recursos. También se les llevará piñatas, jugos y dulces.

La carrera otorgará reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Al término de la competencia, habrá rifas, tacos y brindis con refrescos para todos los asistentes.

En su intervención, Sosa Puerto agradeció a la organizadora por haber retomado esta carrera, que es una de las más antiguas del estado y que en sus inicios, a cargo de Lázaro Méndez Cauich, se realizaba en la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton