Anuncian créditos para proyectos exclusivos en Yucatán

Los financiamientos del Inadem están dirigidos a proyectos específicos en logística y turismo.

|
Muchos universitarios se han sumado a la corriente del emprendedurismo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los créditos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) están dirigidos a proyectos específicos de logística y turismo, por lo que no cualquier persona tendrá acceso al financiamiento.

“Vale la pena aclarar que el emprendedor es aquel que tiene una idea, pero desconoce a fondo todo el proceso de producción, comercialización y distribución hasta llegar al cliente final. Obviamente, en la parte administrativa hay lagunas que deben cubrir con el asesoramiento de especialistas”, señaló el dirigente del movimiento de emprendedores denominado “Haz la lucha”, Carlos Andrés Navarro Hidalgo.  

Explicó que muchos universitarios se han sumado a la corriente del emprendedurismo porque la institución se los demanda ante la necesidad de acreditar una materia o porque realmente tienen la convicción de realizar un negocio, pero tienen mucho que aprender sobre la marcha. 

Agregó que su movimiento “está enfocado hacia los jóvenes porque ellos tienen el capital más valioso del que una persona puede disponer, que es el tiempo y en ‘Haz la lucha’ creemos que mientras más pronto se emprende más rápido se equivocan y aprenden”

Lo más leído

skeleton





skeleton