Anuncian II Carrera Patito de Hule

El ganador de la competencia de este año se llevará una casa ubicada en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel.

|
Coral Sabido durante el anuncio del evento. (Martha Chan vía Twitter/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Club Rotario Mérida Montejo, que preside Freddy Coral Sabido, anunció hace unos momentos la segunda edición de la Carrera Patito de Hule.

El evento se realizará a partir del próximo 21 de abril, y el premio consiste en una casa ubicada en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel. La vivienda fue donada por Grupo Promotora Residencial.

El año pasado se realizó la primera edición de esta carrera en el lago del zoológico Animaya, en apoyo de la asociación civil Construyendo Sonrisas, recaudándose cerca de dos millones de pesos.

El premio mayor de la competencia en 2012 fue también una casa, y en el evento se contó con la presencia del actor Sebastián Rulli y la actriz regional Jazmín López "Tina Tuyub".

Más de 50 mil personas fueron testigos de la primera edición, donde hubo 19 mil 500 pequeños nadadores, de los cuales 12 llegaron a la meta e hicieron ganadores a sus "padrinos".

Lo más leído

skeleton





skeleton