¿Te gusta correr? Hazlo a favor de organismos civiles, checa esto

Las competencias serán el 28 de julio y el 2 de septiembre próximos.

|
Las inscripciones son en el estadio “Salvador Alvarado”, y en el sitio web: khronometraje.com, con un costo de 150 pesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Crear conciencia sobre los efectos que tiene el ser portador del virus de la hepatitis “C” y como prevenirlo, es lo que busca la Asociación “Hepatitis C, cuenta conmigo Yucatán”.

Por ello, el organismo realizará la primera carrera de 5 kilómetros y caminata de 2 kilómetros “Hacia la cura de la hepatitis C”, el sábado 28 de julio, con salida y meta en los alrededores del Parque de Las Américas.

También te puede interesar: ¿Vas a visitar el barco-librería Logos Hope? Te decimos cómo llegar

De acuerdo con Rafael Novelo Denis, representante de la agrupación, el banderazo de salida se dará en punto de las 7:00 horas, esperando contar con la participación de por lo menos 300 corredores, quienes podrán competir en las categorías libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus para ambas ramas.

Las inscripciones tienen como límite hasta el 27 de julio y la podrán realizar en el estadio “Salvador Alvarado”, y en el sitio web de Khronometraje.com, con un costo de 150 pesos.

Apoyando a paso a pasito

Anunciaron la V edición de la Carrera de una empresa botanera, certamen que este año se realizará en beneficio de la asociación “Paso a Pasito”.

La carrera se efectuará el próximo 2 de septiembre y el disparo de salida será a las 6:30 de la mañana en las puertas del Animaya, siendo la distancia a recorrer de 15 kilómetros en las categorías libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus, además que se contará con la modalidad de relevos (2 personas), y con el objetivo de promover nuevas disciplinas, ya que también habrá la categoría de patines.

Lo más leído

skeleton





skeleton