Anuncian segunda fecha de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán

Tras agotarse las localidades, 'El Sol' ofrece nuevo concierto para los yucatecos.

|
Anuncian segunda fecha de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán: el 27 de octubre (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- ¿Te quedaste sin boletos para asistir al concierto de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán? Atento, porque este jueves se anunció una segunda fecha de 'El Sol' para el recinto ubicado al norte de la capital.

Tras agotar las localidades de su primera función, Luis Miguel ofrecerá un segundo concierto de su gira "¡MÉXICO POR SIEMPRE!" el próximo 27 de octubre, un día después de la primera función.

Según la página oficial del Coliseo Yucatán, los boletos para disfrutar de esta segunda fecha estarán disponibles en preventa Citibanamex el 16 y 17 de julio a las 11:00 am a través del sistema Eticket.

La venta al público en general se realizará a partir del 18 de julio a las 11:00 de la mañana en diferentes puntos de venta y en internet a través de la página: www.eticket.mx.

Los precios son los siguientes, según la misma página:

-Ruedo VIP: $5,180
-Ruedo Platino: $4,600
-Gradería Primer Nivel: $3,335
-Gradería Segundo Nivel Central: $2,015
-Gradería Segundo Nivel Lateral: $1,150

La gira "MÉXICO POR SIEMPRE" arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre en ese mismo foro, según Milenio Digital.

Plantados

El 7 de febrero de 2015 el cantante dejó plantadas en Mérida a más de 10 mil personas en el Coliseo Yucatán ya que no se presentó y los organizadores se vieron obligados a cancelar el concierto, recibir los reclamos de los asistentes y regresar el importe de las entradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton