Anuncian el Juego de Estrellas de la Liga Meridana

El juego se realizará en el campo de la Comisaría de Chichí Suárez.

|
Este fin de semana se realizará el Juego de Estrellas de la Liga Meridana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Este sábado 15 de diciembre a las 11 horas se celebrará el Juego de Estrellas y el Derby de Cuadrangulares de la temporada 2018-19 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en el campo de la Comisaría de Chichí Suárez.

 Para esta edición, los mejores jugadores yucatecos se enfrentarán a una selección conformada por peloteros nacionales y extranjeros.

El equipo de los locales "Gener Rivero" será piloteado por Oswaldo Verdugo, quien funge como manager-jugador de los Azulejos de la Dolores Otero, mientras que los nacionales tendrán como manager a Antonio Aguilera, de los Diablos de la Bojórquez.

Este jueves se realizó la conferencia de prensa. (Foto: Henry Chablé)

 El Derby de Cuadrangulares será disputado por Osniel Maderas (Azulejos), Jorge Tartabull (Azulejos), Carlos Sansores (Senadores) Yansiel Agete (Diablos), Amaury Cazaña (Rookies), Humberto Sosa (Rookies), Víctor Mercedes (Zorros) y Luis Mauricio Suárez (Diablos).

La temporada 2018-19 de la Merida se encuentra liderada por los Rookies de la Marista (9-5), cuando faltan cinco partidos para que finalice el rol regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton