Chef desaparecida se fue de 'fiesta' a Chetumal

La SSP informó que fue localizada por agentes de la ciudad quintanarroense.

|
La chef Brianda Elizabeth Castillo Cupul al parecer se encuentra bien de salud. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de tres días desaparecida, la chef Brianda Elizabeth Castillo Cupul fue localizada la noche de este martes en Chetumal, Quintana Roo. Al parecer se encuentra bien de salud.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, la joven empleada de un conocido restaurante, quien desapareció el domingo por la mañana, fue hallada en Chetumal hasta donde llegó por voluntad propia, ya que se fue "de fiesta" con algunas amistades.

 

Fueron agentes de dicha ciudad los que recibieron a Castillo Cupul e inmediatamente dieron aviso a la SSP de Yucatán. Elementos de la misma ya se encuentran en camino para traer de vuelta a Brianda.

Desde el domingo pasado, en redes sociales se hizo viral las publicaciones de los familiares de la desaparecida, quienes intentaban localizar a esta persona a quien por última vez se le vio abordando un coche de la plataforma Uber.

De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, Brianda salió de laborar poco después de las 05:00 horas de este domingo, en el restaurante de Paseo de Montejo donde es chef; de ahí se dirigió con sus compañeros al Centro de la ciudad, y ahí abordó un automóvil que presta servicios para la plataforma tecnológica.

 

Se supo que fue llevada "por equivocación" a un destino diferente (el destino, por lo general, se conoce desde que se pide el servicio, por lo que no necesariamente el chofer pregunta o rectifica, como en un servicio convencional de taxi), y ya no se supo más de ella hasta después de las 22:00 horas de este martes, cuando la SSP informó de su hallazgo.

Tal vez te interese: Hallaron a anciano desaparecido: estaba muerto

Lo más leído

skeleton





skeleton