API organiza posada navideña a niños de 'Sonríe a tu Vida'

Gobierno estatal, municipal y navieras unen sus recursos para hacerles una divertida posada a los pequeños menos favorecidos de Progreso.

|
Los niños, y por supuesto los papás, se tomaron la foto del recuerdo con Santa Claus. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Por sexto año consecutivo, y como parte del compromiso que tiene con la sociedad y niñez del puerto, este miércoles la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, junto con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, el Ayuntamiento de Progreso y la naviera Carnival Cruise Lines, llevaron a cabo la acostumbrada posada a favor de los niños y familias de la asociación “Sonríe a tu Vida A.C.”, que preside la señora María López Acosta.

Gracias al apoyo de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), así como del personal de esta entidad, se llegaron a recaudar más de 200 juguetes, los cuales fueron obsequiados a 200 niños con capacidades especiales y sus hermanos.

El evento se llevó a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en las antiguas oficinas de la API, donde, además de los 200 niños, también asistieron sus familias, a quienes se les ofreció un show de música y magia, alimentos y bebidas, como preámbulo para recibir a Santa Claus y a 16 tripulantes del crucero Triumph, que llegó al puerto este miércoles, quienes ayudaron en la entrega de los juguetes donados.

En esta ocasión, además del show y los juguetes, los pequeños disfrutaron de unos stands de pintacaritas, lotería y juegos de canicas.

Los niños fueron organizados para pasar con Santa Claus a recibir su juguete, una bolsa de dulces y, claro, tomarse la foto.

Con estas actividades se refleja la unión y compromiso que las diversas entidades y sus empleados tienen con la comunidad porteña.

Lo más leído

skeleton





skeleton