Aplazan cierre de paso 'deprimido'

El carril oriente, del 25 de marzo al 9 de abril, y el carril poniente, del 10 al 24 de abril.

|
Los trabajos de remodelación en el Paso Deprimido se realizarán durante un mes. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha informó este jueves por la mañana del cambio de fecha para el cierre del paso vehicular en el paso "deprimido" de la Prolongación del Paseo de Montejo debido a arreglos tales como disminución del declive de la cinta asfáltica, cambio de rejillas y reparación de filtraciones, entre otros.

En primer término, a partir de las 00:00 horas del próximo 25 de marzo, el carril oriente (circulación sur–norte) será cerrado a la circulación vehicular.

Los trabajos concluirán el 9 de abril, por lo que este carril podrá ser reutilizado desde la primera hora del 10 de abril.

En cuanto al carril poniente (circulación norte–sur), será cerrado a la circulación vehicular del 10 al 24 de abril, también por cambios en las rejillas. Este carril será reutilizado el 25 de abril.

La inversión correspondiente a estos trabajos realizados por la  constructora Asesorías Proser, S.A. de C.V. es de 1 millón de pesos. 

Renán Barrera Informó que los trabajos que se harán son el resultado de estudios avalados por el Colegio de Ingenieros Civiles. Agregó que también se espera regular la velocidad de los vehículos para evitar que sea muy alta al entrar al paso deprimido.

Durante el tiempo que duren los trabajos, agentes de la Policia Estatal se van a dedicar a vigilar la zona mediante un operativo de vialidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton