Con esta 'app' te enteras de qué calles están cerradas

El ayuntamiento alimenta la aplicación 'Waze' para informar a los meridanos.

|
0112131d1e52bd3
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los meridanos "sufren" de los intensos trabajos de reparación y repavimentación de calles que se están realizando en la ciudad, por lo que la popular aplicación de mapas viales "Waze" es una excelente manera de ubicar las vialidades que permanecen cerradas, así como las alternativas de circulación.

El Coordinador General de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata, informó que esta aplicación, la cual está disponible para descargar de forma gratuita en cualquier "smartphone", irá informando en tiempo real para facilitar la vialidad próxima a los primeros 100 kms. de calles y avenidas que el Ayuntamiento de Mérida repavimenta.

Tal vez te interese: ¿Hay baches por tu casa? Checa cómo reportarlos

Datos como cambios en las rutas viales, trabajos y construcciones, tiempo estimado de distancia, percances, calles cerradas e incluso referencias son provistos al instante por la comunidad de usuarios que descargaron la aplicación y la alimentan al instante. Para registrarse basta con el número de teléfono o a través de la cuenta personal de Facebook.

Demostración de cómo Waze te informa sobre una calle cerrada

Bojórquez Zapata recordó que mediante aplicaciones propias, como "Mérida Móvil" y el sitio de internet www.merida.gob.mx esta administración municipal ofrece también servicios de geolocalización, mapas en línea, reportes de baches y otros problemas de servicios públicos, y otras herramientas para mantener el contacto del ciudadano con su Ayuntamiento y ofrecerle soluciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton