21 de Octubre de 2019

Deportes

Apoyan a paralímpicos

Reciben zapatos y artículos deportivos por parte del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán

47 deportistas representarán a Yucatán en evento nacional.
47 deportistas representarán a Yucatán en evento nacional.
Compartir en Facebook Apoyan a paralímpicosCompartir en Twiiter Apoyan a paralímpicos

Marco Moreno/Mérida

Los 47 deportistas que representarán a Yucatán en la Paralimpiada Nacional 2019, a celebrarse del 13 al 25 de octubre en Colima, recibieron zapatos y artículos deportivos por parte del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y una conocida tienda deportiva con la que hace unos meses firmaron un convenio.

En 2018, Yucatán finalizó en la novena posición con un total de 68 medallas

“De esta manera respaldamos a los jóvenes deportistas y, sobre todo fomentamos la inclusión en el deporte. Estamos seguros que este equipo obtendrá grandes resultados en la Paralimpiada”, comentó Omar Martínez Aguilar, representantes de la compañía deportiva.

La delegación yucateca está integrada por deportistas de las Asociaciones de Deportistas con Discapacidad Auditiva y de Deportistas con Discapacidad Intelectual, así como la de Deportistas con Parálisis Cerebral, la de Deporte para Ciegos y Débiles Visuales A. C.y la de Deportes sobre Silla de Ruedas.

Yucatán competirá en las disciplinas de boccia, atletismo, tenis de mesa, natación y levantamiento de potencia o powerlifting.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name