Dan apoyo al crecimiento empresarial

En conjunto con la Secretaría de Economía, la Canacome ofrecerá un taller de gestión empresarial.

|
La Canaco Mérida y la Secretaría de Economía coordinan un taller para empresas, que se llevará a cabo el próximo martes 26. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para ayudar en el crecimiento y la consolidación de las empresas asociadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome), se les dictará un taller de gestión empresarial en conjunto con la Secretaría de Economía.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que este taller forma parte del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), que promueve el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía, para Contribuir a que los y las microempresas generen y consoliden sus unidades económicas.

'El taller será impartido por la consultora Responsable de Planeación y Política Pública del Pronafim, Brenda Zayola Olvera, a 150 microempresarios, quienes recibirán el material didáctico que se requiere, el evento se realizará el próximo martes 26', dijo.

Añadió que el curso tendrá cuatro horas y media de duración, mediante el cual se busca fortalecer competencias y así contribuir al crecimiento y fortalecimiento de los negocios al brindarle a los participantes elementos importantes para adquirir una educación financiera.

'Durante el taller se tratarán los temas: Conocer los tipos de crédito, productos y tasas, Mejorar la promoción de su producto o servicio, Diseñar e implementar estrategias para el incremento de ventas, Fortalecer la contabilidad, diseñar un plan de negocios y Beneficios de la incorporación al sector forma', aseveró.

El dirigente empresarial, destacó que a a través del programa se pretende que el microempresario adquiera la habilidad para ingresar a servicios de microfinanzas y el aumente sus conocimientos habilidades financieras y empresariales.

El Pronafim, apuntó, también contribuye a fomentar la transparencia y eficiencia del sector de las microfinanzas para incentivar la oferta de productos más competitivos al microempresario.

La Cámara de Comercio, resaltó, es un organismo que está atento a las necesidades de los empresarios de los sectores que representa, a fin de brindarle de manera constante capacitación en las áreas que se necesitan reforzar en los negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton