Hombre es herido de gravedad en pleito al sur de Mérida

El hombre se encontraba con dos sujetos más en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur, cuando comenzaron a discutir

|
Los hechos se dieron en la calle 161-A con 44 de la colonia Plan de Ayala Sur. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Quedó herido de gravedad un tipo quien en un pleito recibió varias puñaladas, al sur de Mérida, lo cual obligó a su traslado de urgencia al Hospital O’Horán. Los hechos se dieron en la calle 161-A con 44 de la colonia Plan de Ayala Sur.

De acuerdo con lo que se supo de este caso, en la madrugada de hoy varios sujetos estaban en un predio de dicha zona, detrás del Anillo Periférico de Mérida, cuando de pronto inició una pelea que llegó hasta la calle, en donde cuando menos dos personas agredieron a una tercera, y además de los golpes lo acuchillaron, para luego retirarse.

Los vecinos que escucharon todo llamaron a la Policía, llegando varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tras recibir el reporte iniciaron con un operativo de búsqueda de los responsables, en tanto paramédicos atendían al lesionado para llevarlo grave al Hospital O’Horán.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas relacionadas con este hecho. El predio donde todo ocurrió fue asegurado por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton