Integran expediente en caso de la mujer apuñalada en Polígono

Su marido la lastimó en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo; la carpeta de investigación sigue el protocolo de feminicidio

|
El marido fue quien atacó y lesionó salvajemente a la mujer, que pedía ayuda a gritos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA

La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en contra de Eric G. L., de 38 años de edad, quien estando alcoholizado acuchilló a su esposa Ana G. P. S., de 35 años de edad, en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Polígono 108.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense. la fémina resultó con heridas cortantes que tardan en sanar más de 15 días y que no ponen en peligro la vida.

El Ministerio Público realiza la integración de la carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con la información proporcionada, en la tarde de este miércoles esta pareja comenzó a discutir en el interior de su vivienda ubicada en la calle 28-A por 31 del fraccionamiento Polígono 108, y el altercado fue subiendo de tono y de pronto los vecinos comenzaron a escuchar gritos de la mujer pidiendo auxilio.

Por ello, los vecinos avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911, pero mientras llegaba la Policía vieron con terror que la mujer bañada en sangre salió corriendo del predio, y en la calle fue agredida por su esposo con un cuchillo.

Al lugar llegó la ambulancia Y-10 de la propia SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima, quien resultó con heridas por arma blanca en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo. Luego fue trasladada al hospital regional número 1 del IMSS (T-1).

Lo más leído

skeleton





skeleton