Lo mató para robarle un celular, ahora está en prisión

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento CROC, en la ciudad de Kanasín.

|
El Juez de Control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 22 de agosto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para robarle un celular, un sujeto mató a otro en Kanasín y ahora está preso y en juicio acusado de homicidio y robo.

Mediante un boletín, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la imputación del ciudadano C.R.M.E. por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 15 de agosto en el Fraccionamiento CROC, en la ciudad de Kanasín, donde perdió la vida el ciudadano A.M.O.P.D.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, la Fiscalía formuló la imputación de los delitos y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

También te puede interesar: El sol puede causar manchas en la piel conocidas como 'melasma' o 'paño'

En la carpeta de investigación de la causa penal 30/2018 se precisa que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el paradero de camiones en la esquina de las calles 32 por 39 del citado fraccionamiento, en donde el indiciado presuntamente le arrebató un celular y al intentar recuperarlo, fue lesionado con un arma blanca, lo que posteriormente le causó la muerte por anemia aguda hemorrágica, secundaria a trauma penetrante de tórax, tras la perforación del corazón, con arma blanca.

Una vez formulada la imputación de los delitos, la Fiscalía aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para resolver su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 22 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton