Este domingo se enciende el árbol de la Coca-Cola

Los Guardianes de la Navidad” se presentará en funciones de sábados y domingos, hasta el 22 de diciembre.

|
El árbol cuenta con más de 45 metros de altura y por lo menos 100,000 focos de colores y se encenderá mañana domingo con un gran espectáculo navideño.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

BRAGA/Novedades Yucatán
El árbol navideño de la Coca Cola cumple 23 años ininterrumpidos ofreciendo diversión y alegría a las familias yucatecas. Será este domingo 1 de diciembre cuando sus más de 100 mil luces se enciendan y anuncien con sus colores la llegada de la época navideña. El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de Chedraui Norte a las 19 horas.

Como ya es una tradición la marca refresquera ofrece un espectacular show navideño, con un musical que se presenta en el escenario que se engalana con el árbol de más de 40 metros de altura. Los pormenores se dieron a conocer el pasado miércoles mediante rueda de prensa presidida por el Lic. Oswaldo Rosel Góngora, gerente de Mercadotecnia de Bepensa, y el Lic. Eduardo Cervantes Alcázar, gerente Regional de Ventas.

El espectáculo se llama “Los Guardianes de la Navidad”, una historia llena de magia y aventuras que inician cuando Santa Claus se da cuenta de que el buzón navideño no tiene las cartas que usualmente recibe, además con preocupación mira el tablero de las ilusiones que se está apagando con rapidez debido a que los niños están dejando de creer en él y en la Navidad, por ello apoyándose de sus guardianes inicia la búsqueda de la razón de estos sucesos.

 Más de 100 mil luces adornan el pino de más de 40 metros de altura

"Fantasilandia"

De igual modo, los directivos de Bepensa dieron a conocer que además del espectáculo que se ofrecerá en el árbol a partir del 1 de diciembre, se abrirá al público “Fantasilandia”, espacio lleno de diversión que recibirá a chicos y grandes todos los días a partir de las 5 de la tarde.

También se anunciaron las actividades de la Caravana Coca Cola, la cual recorrerá diversas colonias de la ciudad, así como comisarías y algunos municipios durante el mes de diciembre, llevando felicidad, alegría, ilusión y mucha diversión a todos los lugares en esta Navidad.

Checa las fechas aquí

La magia 

Cabe mencionar que Coca Cola está inspirando a miles de mexicanos para compartir la magia de la Navidad, a través de la campaña “#SeamosSanta”, en la cual se invita a toda la gente a no dejar pasar la oportunidad de recordar a sus seres queridos lo importante que son para hacer esta Navidad muy especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton