|
Con este acuerdo el deporte en Yucatán tiene más espacios para que los deportistas se preparen para futuras competencias nacionales. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La empresa Armor Gym, dirigida por el también promotor de boxeo Emmanuel Alcántara Heredia, reafirmó su compromiso con el deporte yucateco, al signar un convenio con el Idey, el cual consta para que 300 atletas de alto rendimiento, entre ellos 33 de categoría élite, podrán entrenar en cualquiera de las cinco sucursales de manera gratuita con la intención de poder desarrollar su preparación físico-deportiva.

El pacto se realizó al mediodía de ayer en las instalaciones de Armor Gym sucursal Caucel, donde estuvo presente Alcántara Heredia, acompañado de Carlos Sáenz Castillo, titular del Idey, así como de la karateca Guadalupe Quintal Catzín, flamante ganadora del Premio Estatal y Mérito Deportivo Yucateco 2019, los pesistas Josué Medina Andueza, Mauricio Canul Facundo y Lino Montes Góngora, el tenimesista Miguel Lara Escalante, el gimnasta Esaúl Ceballos y la representante de atletismo María José Romero Pons.

“Me enorgullece poder contribuir con el desarrollo de estas grandes figuras del deporte yucateco. Quiero comentar que los deportistas tienen las puertas abiertas de Armor Gym y Armor Box. Juntos pondremos en alto el nombre de Yucatán”, explicó Emmanuel Alcántara.

Por su parte, Sáenz Castillo felicitó a Alcántara por todo el esfuerzo que ha realizado para promover el deporte del Estado, sobre todo la disciplina del boxeo.

Posteriormente, las autoridades deportivas, en compañía de los atletas, realizaron un recorrido por las instalaciones del gimnasio y probaron cada una de las máquinas para hacer diferentes ejercicios.

Jorge Esteban Abud, director de Unidades deportivas del Idey; Astrid Novelo Rosas, directora de Alto Rendimiento; David Carrillo Baranda, presidente de la Asociación yucateca de levantamiento de pesas; Beatriz Várguez, titular de la Asociación de Gimnasia, y Ángel Farfán, presidente de la Asociación de esgrima, también asistieron al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton