Arranca modernización de municipios yucatecos en pobreza

Inaugura Zapata Bello espacios deportivos y atestigua obra en más de 3 kilómetros de vía.

|
Más de cuatro mil habitantes serán beneficiados con la carrertera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al atestiguar el inicio de los trabajos de modernización de más de tres kilómetros de carretera en Tetiz e inaugurar espacios deportivos en Kinchil y Samahil, el gobernador Rolando Zapata Bello señaló que es con hechos como el Gobierno del Estado le responde a la ciudadanía, por lo que aseguró que continuará el trabajo coordinado con todas las instancias para cumplirle a los yucatecos.

De visita por municipios del sur poniente del Estado, el mandatario puso en marcha la remodelación de la vía que une a la comisaría de Nohuayún con Tetiz, petición que, tras una inversión superior a los cuatro millones de pesos, beneficiará a más de cuatro mil 500 habitantes de esta región, catalogada como de alta marginación.

Ante pobladores de Nohuayún, primer punto de la gira dominical, Zapata Bello recalcó que atender las necesidades de los yucatecos es la prioridad del Gobierno del Estado. En ese sentido, se congratuló por el arranque de los trabajos de reconstrucción de la arteria que conecta a dicha comunidad con Tetiz, pues, dijo, fue una petición recabada en campaña y que resulta vital para brindar seguridad a las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton