Arranca operativo masivo de seguridad en Progreso

Se llevarán a cabo operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.
|
El despliegue policiaco. (Milenio Novedades)
El despliegue policiaco. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementará un operativo preventivo de seguridad con motivo del periodo vacacional verano 2013 denominado “Tu seguridad y bienestar es lo más importante en estas vacaciones” a partir de hoy hasta el 19 de agosto del año en curso.

Para llevar a cabo estas acciones, la Policía Municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos y utilizara seis motocicletas, tres carros patrullas y 13 camionetas para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.

Asimismo, se llevarán a cabo operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.

De la misma forma se implementarán medidas preventivas en las zonas donde se programen eventos masivos, sitios de taxi foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ya que se espera se incremente la afluencia.

Las medidas se llevarán a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías y colonias del puerto y sus municipios.