Arrancones 1/8 de milla en la Feria de Xmatkuil

“Mérida me mueve”, en su máxima velocidad este domingo.

|
Los arrancones en Xmatkuil se viven con toda seguridad. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Acabar con las carreras clandestinas y promover la educación vial es el principal objetivo de la tercera fecha de los arrancones 1/8 de milla “Mérida Me Mueve 2019”, evento que se realizará el próximo domingo 29 de septiembre en el estacionamiento de la Feria de Xmatkuil, con la participación de 60 pilotos de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Las inscripciones para formar parte de los arrancones dará comienzo a las 10 horas, y una hora después se llevarán a cabo los “piques” libres de automóviles como motocicletas, para que el público asistente pueda presenciar la máxima velocidad de los participantes de una manera sana y gratuita.

(Ayuntamiento de Mérida)

 

Algunos de los que ya oficializaron su participación son el VW Taz de Chayas Racing, el Piolín de Gabriel Pino, al igual que la escudería de Tekax, apoyada por Martín Barrera.

Además se contará con la presencia de automóviles Open Show. Entre los invitados también se encuentran el piloto Gelberth Ricardo Zaldívar Cauich y Jorge Gutiérrez Garma, representante de Gutiérrez Performance Shop.

  • El 7 de junio del 2019 se realizó la primera fecha de los arrancones 1/8 de milla, tras tres años de ausencia en Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton