|
Los equipos de Furia Azul consiguieron los cuatro títulos en disputa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

En emotiva ceremonia, ayer se premió el Torneo de la Amistad de Verano de Futbol Infantil 2019 del Ex Rastro, en el cual destacó la Furia Azul, que se llevó todos los trofeos de primer lugar; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, estuvo presente en el evento para reconocer el trabajo realizado por los equipos.

La organización de Furia Azul fue campeona en microbios, al vencer 2-1 a la Glorieta Chuburná, también fue la mejor en infantil menor, al doblegar 4-0 a los Itzaes; en Niños Héroes se coronó al concretar su triunfo 3-2 ante Tigres Cemex, y en infantil mayor derrotó 5-0 a Club Azul, para obtener el título en todas las categorías.

En el marco del evento se entregó un reconocimiento especial para el equipo juvenil de Cielo Alto por la entrega y esfuerzo que realizan a diario para participar y demostrar su calidad, a pesar de las adversidades.

También se realizó una despedida simbólica al equipo Itzaes Chenkú, que ayer partió a Guadalajara, donde intervendrá en la Copa Zorros del Atlas, en la categoría Fut 9. 

En el presidium se contó con la participación de Óscar Parra Domínguez, presidente del comité deportivo del Ex Rastro; Julián Gil, tesorero, y Luis León Flores, coordinador del Torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton