16 de Junio de 2019

Deportes

Arrasan Prepa Uno y Dos en Juegos Deportivos de Educación Media

Las disciplinas que se disputaron fueron ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, futbol soccer, entre otras.

Alumnos de las prepas de la Uady. (Novedades Yucatán)
Alumnos de las prepas de la Uady. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Arrasan Prepa Uno y Dos en Juegos Deportivos de Educación MediaCompartir en Twiiter Arrasan Prepa Uno y Dos en Juegos Deportivos de Educación Media

Henry Chablé/Mérida

La Prepa Uno y la Prepa Dos arrasaron en la III edición de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior (Judems), que este lunes por la tarde se clausuraron en el gimnasio de esta última, con la presencia de deportistas y dirigentes.

En total fueron 20 las instituciones educativas que compitieron durante los últimos tres meses, pero finalmente las dos preparatorias de la Uady terminaron como las máximas ganadoras.

Las disciplinas que se disputaron fueron ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, futbol soccer, futbol bardas, volibol de sala, softbol y banda de guerra, la mayoría en las ramas varonil y femenil.

Esta competencia tiene como objetivo promover y desarrollar la práctica del deporte entre los alumnos, así como la sana convivencia, los valores y buenos hábitos, comentó Carlos Estrada Pinto, director general de Desarrollo Académico, quien representó al rector de la Uady.

Entre los asistentes estuvieron Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida; Javier Herrera Aussín, responsable del programa institucional de Cultura Física y deporte de la Uady.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name