Arrestan a asaltante de tiendas y casas

El noveno arresto de "Cuco", por robo en un predio particular, sirvió para esclarecer otros delitos.

|
El ratero conocido como "Cuco" tiene su hogar en la colonia Benito Juárez Oriente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Poó/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Luis Pech Tzec (a) “Cuco”, quien ha sido detenido en ocho ocasiones por delitos tales como robo a casa habitación, a comercio y ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública, el domingo pasado fue aprehendido nuevamente.

El sujeto se encontraba intoxicado con cocaína, marihuana y alcohol cuando se introdujo al predio No. 324 de la calle 6 entre 21 y 21-A del fraccionamiento Vergel IV y se apropió de una computadora portátil con su cargador, un Xbox y varios CDS, pero cuando salía del domicilio fue sorprendido por el propietario, Alfonso Sánchez Serrano, quien fue en busca de la Policía y encontró una patrulla de la SSP, y tras describvir al ratero, los agentes lo ubicaron en la calle 21-A por 6 del mismo fraccionamiento y recuperaron los artículos robados.

Con la detención se esclarecieron dos asaltos al “Oxxo” de la avenida Quetzalcóatl. En el primero "Cuco" amagó con un cuchillo a la encargada y se robó siete teléfonos móviles, y en la segunda ocasión amenazó al encargado con una piedra y se apoderó del dinero de la caja registradora.

Pech Tzec, de 23 años de edad, es vecino de la calle 14 entre 25 y 25-A de la colonia Benito Juárez Oriente.

Asimismo, Juan Ramón Mex del Ángel, ayer alrededor de las 3 de la madrugada, se metió a robar a la casa No. 98 de la calle 38 entre 41 y 43 de la colonia Xoclán sección López Portillo y se apoderó de un modular con dos bocinas, pero fue descubierto y retenido por el dueño del predio, quien lo entregó a  los tripulantes de una patrulla de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton